Yakult cerca de ti
Brincodigestivos

Brincodigestivos

Los Brincodigestivos  Yakult son inflables a través de los cuales se realiza un recorrido por el sistema digestivo, con el objetivo de apoyar la educación, mediante información tanto a padres de familia como a estudiantes de  preescolar, primaria y secundaria sobre una alimentación saludable; apoyando de esta manera la labor del personal docente en la formación de los estudiantes con actividades lúdicas en relación al Sistema Digestivo.

 

Actividades

 
  • Recorridos en Brincodigestivos Yakult a alumnos de preescolar, primaria y secundaria con explicación del funcionamiento del sistema digestivo y consejos de salud, mediante actividad lúdica y activación física.
  • Pláticas de Nutrición a padres de familia y personal docente (1 plática por turno escolar).

 

Requisitos
 
  • Instalaciones apropiadas para Brincodigestivo 1 Museo (20mts de largo, 5mts de ancho y 4mts de alto)
  • Instalaciones apropiadas para Brincodigestivo 2 Abstracto (18.5mts de largo, 3.22mts de ancho y 2.68mts de alto)
  • Acceso de camioneta para instalación del inflable
  • Oficio de solicitud con datos de los Directores de ambos turnos, de la escuela, cantidad de niños y solicitud expresa de producto (en caso de requerirse), así como la fecha del evento.
  • Firma de aceptación del reglamento de ingreso al Brincodigestivo por parte de los Directores de la institución.
El evento es totalmente gratuito por lo que no generará ningún costo para los niños ni para la escuela; en caso de identificar algún tipo de lucro, o mala interpretación sobre el tema, el evento se cancelará inmediatamente, deslindando de toda responsabilidad al personal de la empresa.
 
Informes
 
Roberto Mejía Pérez
Tel. 01(33) 3134 5300 Ext.6204
rmejia@yakult.com.mx