Por una Sociedad más Sana
Yakult en eventos

Yakult en eventos

Visitas al Museo Interactivo Yakult en enero
Marzo 10, 2014 por Administracion

Con el fin de consolidar nuestra misión, “La construcción de una sociedad más sana”, durante el pasado mes de enero el Museo Interactivo del Centro de Atención a Clientes Yakult recibió la agradable visita de 676 asistentes.

Pequeñitos de preescolar y primaria, junto con sus maestras, disfrutaron de un interesante recorrido a través del Museo Interactivo Yakult, donde aprendieron de manera divertida y amena el proceso digestivo.

Fueron 271 niños, 238 niñas y 167 adultos, pertenecientes a diez centros preescolares y seis escuelas primarias, así como público en general, quienes atentos escucharon y participaron en la plática sobre alimentación, utilizando el “Plato del bien comer” como referencia de una sana nutrición.

Al final de su visita, nuestros pequeños visitantes recibieron un yakulindro para llevar agua a sus escuelas, mientras que a las maestras se les obsequió un bonito artículo promocional; además, todos disfrutaron de un delicioso Yakult.

Yakult, haciendo presencia y llevando sonrisas a los hogares mexicanos.

Comentarios

No hay comentarios
Gracias por dejarnos tu opinion! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promociones (spam), ilegales u ofensivos de otro modo serán borrados.
Nombre:
E-mail:
Sexo: FemeninoMasculino
Comentarios: