Por una Sociedad más Sana
Yakult en eventos

Yakult en eventos

Visitas al Museo Interactivo Yakult en mayo
Junio 17, 2014 por Administracion

¡Qué divertido!, ¡wow! y ¡qué padre!, son sólo algunas de las exclamaciones que nuestros pequeños visitantes al Museo Interactivo Yakult hacen a su llegada al Centro de Atención a Clientes.

Durante el pasado mes de mayo, tuvimos la presencia de 711 visitantes, de los cuales 310 fueron niños, 311 niñas y 90 adultos, quienes asombrados aprendieron más acerca de la función de los intestinos y los beneficios del lactobacilo de Yakult.

Kanki y Yakun los acompañaron por lugares increíbles dentro del cuerpo humano y también les explicaron de forma detallada la importancia del consumo de probióticos, como Yakult, para que el sistema inmunológico combata a las molestas y desagradables bacterias nocivas que causan estragos en el aparato digestivo.

En total, nos acompañaron catorce jardines de niños y tres asociaciones civiles, durante once sesiones en el turno matutino y seis por la tarde, distribuidas en diez escuelas del municipio de Guadalajara, seis de Zapopan y una de Tlaquepaque, cuyos miembros tuvieron la oportunidad de divertirse y jugar, además de ganar divertidos premios, como cilindros Yakult, lápices, plumas y muñecos promocionales.

De esta manera, el Centro de Atención a Clientes Yakult se mantiene en la preferencia de la sociedad tapatía.

Comentarios

No hay comentarios
Gracias por dejarnos tu opinion! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promociones (spam), ilegales u ofensivos de otro modo serán borrados.
Nombre:
E-mail:
Sexo: FemeninoMasculino
Comentarios: