Por una Sociedad más Sana
Yakult en eventos

Yakult en eventos

Visitas al Museo Interactivo Yakult en junio
Julio 09, 2014 por Administracion

Siempre es un gusto recibir comentarios positivos de las escuelas que nos visitan en el Museo interactivo del Centro de Atención a Clientes Yakult, como por ejemplo ¡muy amena la visita!, estuvimos muy bien atendidos, ¡qué gusto que Yakult ofrezca estos espacios para los pequeñitos!, todo estuvo muy bien, gracias por recibirnos y ¡mil felicidades!

Todo esto habla de cómo nos percibe la gente y del enorme compromiso que tenemos hacia la sociedad, la cual nos ha brindado su confianza y preferencia con el consumo de los productos Yakult durante estos treinta años.

El pasado mes de junio, tuvimos un total de veinticuatro visitas que representaron a 1,048 asistentes, de los cuales 472 fueron niños, 442 niñas y 134 adultos. De esta manera, en esta ocasión contamos con la presencia de diecinueve jardines de niños, cuatro primarias y una escuela de educación especial, de los cuatro principales municipios de la ciudad.

Claro, todo ello sin dejar de lado los padrísimos regalos que recibieron los pequeñines, como plumas, lapices, Yakulindros y por supuesto la deliciosa degustación de Yakult.

Comentarios

No hay comentarios
Gracias por dejarnos tu opinion! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promociones (spam), ilegales u ofensivos de otro modo serán borrados.
Nombre:
E-mail:
Sexo: FemeninoMasculino
Comentarios: