Por una Sociedad más Sana
Yakult en eventos

Yakult en eventos

Nuestros visitantes en enero al Museo interactivo Yakult
Febrero 09, 2015 por Administracion

¡Llegó enero y con él un nuevo año! Sin duda estará lleno de experiencias y repleto de nuevas amistades, con quienes tendremos el enorme gusto de compartir nuestra misión empresarial: "La construcción de una sociedad más sana".

Durante el mes de enero, nos visitaron un total de ciento ochenta y ocho personas, de las cuales ochenta fueron intrépidos niños, así como sesenta y cinco hermosas pequeñitas, acompañados por cuarenta y tres adultos, de cuatro escuelas primarias.

Todos ellos se aventuraron a entrar a nuestro increíble Museo Interactivo Yakult, donde hicieron gala de sus grandes dotes como exploradores y descubrieron la divertida experiencia de viajar dentro del aparato digestivo, para combatir contra las terribles bacterias nocivas que provocan estragos en nuestra salud.

De esta manera, iniciamos de la mejor forma el presente año, esperando llegar a cada vez más hogares con nuestra misión de salud.

Comentarios

No hay comentarios
Gracias por dejarnos tu opinion! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promociones (spam), ilegales u ofensivos de otro modo serán borrados.
Nombre:
E-mail:
Sexo: FemeninoMasculino
Comentarios: