Por una Sociedad más Sana
Yakult en eventos

Yakult en eventos

Brincodigestivo periodo vacacional
Septiembre 27, 2019 por Administracion
El periodo vacacional que abarcó los meses de julio y agosto concluyó, este se caracteriza  por ser parte de las vacaciones de verano, en estas fechas distintas instituciones, pública y privadas, ofertan cursos de verano, diseñados con fines educativos y recreativos, uno de los incentivos de estas clases es asistir a distintos lugares en los que puedan reforzar el aprendizaje, motivo por el cual algunas instituciones que proporcionan cursos de verano nos acompañaron, fue de este modo que tuvimos seis visitas.
 
Como parte de nuestra Misión, construimos una sociedad más sana, a través de la actividad de Brincodigetivo, en donde chicos y grandes experimentan de un modo fantástico el proceso de la digestión que realiza nuestro aparato digestivo, la importancia de comer balanceado y por supuesto los beneficios que brinda el consumo de Lactobacillus casei Shirota, exclusivos de la marca Yakult que: equilibran la microbiota intestinal, contribuyen a la reducción de sustancias tóxicas, ayudan a prevenir enfermedades intestinales, promueven el movimiento peristáltico y mejoran la digestión.
 
Con este aprendizaje de modo divertido este mes recibimos un total de 208 niños y 48 adultos que suman un total de 256 visitantes. Respecto de nuestro avance de enero al mes de agosto, llevamos un total de 19 visitas, las cuales han generado una asistencia de 888 visitantes.
 
 
 
 

Comentarios

No hay comentarios
Gracias por dejarnos tu opinion! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promociones (spam), ilegales u ofensivos de otro modo serán borrados.
Nombre:
E-mail:
Sexo: FemeninoMasculino
Comentarios: