Información para
profesionales de la Salud
Promoción de la salud

Promoción de la salud

Entrega de donativo a “Mi Gran Esperanza, A.C.”
Junio 02, 2016 por Administracion

El pasado 5 de mayo, se llevó a cabo una rueda de prensa en “Mi Gran Esperanza, A.C”, para la entrega de nuestro donativo a los niños con cáncer de dicha institución, fruto de la campaña “¡Juntos podemos dar esperanza de vida!”, realizada durante los meses de marzo y abril.

Para ello, estuvieron presentes de Yakult, el Sr. Seishiro Ishikawa y el Sr. Masayoshi Hatakeyama, acompañados de “Mi Gran Esperanza” por la Sra. Bertha Padilla de Pérez (fundadora), el Sr. José Pérez Ramírez (representante legal) y el Dr. Luis Pérez Romero (futuro director del “Hospital Infantil La Esperanza”).

En esta ocasión, el donativo fue de 226,614.34 pesos, los cuales servirán para contribuir a que los pequeños con cáncer que son atendidos en los Hospitales Civiles de Guadalajara recuperen su salud. Además, se realizó la entrega de un donativo adicional, reunido por los colaboradores de Distribuidora Yakult Guadalajara, correspondiente a 18,739 pesos

Comentarios

No hay comentarios
Gracias por dejarnos tu opinion! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promociones (spam), ilegales u ofensivos de otro modo serán borrados.
Nombre:
E-mail:
Sexo: FemeninoMasculino
Comentarios: