Información para
profesionales de la Salud
Promoción de la salud

Promoción de la salud

Curso de la Asociación Mexicana de Linfología y Linfedema
Agosto 31, 2016 por Administracion

Los días 4 y 5 de agosto se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Guadalajara, el primer “Curso Internacional de Cuidado de Heridas, Rehabilitación Vascular Periférica y Terapia Compresiva”, organizado en conjunto por la Asociación Mexicana de Linfología y Linfedema, A.C. y el Instituto Jalisciense de Cancerología.

Yakult estuvo presente en este evento para dar información de los productos a cerca de cien personas que se dieron cita al curso, entre médicos, fisioterapeutas y estudiantes de ciencias de la salud.

Cabe señalar que el cáncer de mama, así como su tratamiento, representan importantes factores de riesgo para el desarrollo del linfedema, un problema que se presenta cuando el sistema linfático se encuentra dañado o bloqueado, lo que provoca la acumulación de líquidos en tejidos blandos del cuerpo. Aunque no es un trastorno grave en la mayoría de los casos, sí puede afectar la calidad de vida de los pacientes y sobrevivientes. Por eso es fundamental el seguimiento médico regular. 

Comentarios

No hay comentarios
Gracias por dejarnos tu opinion! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promociones (spam), ilegales u ofensivos de otro modo serán borrados.
Nombre:
E-mail:
Sexo: FemeninoMasculino
Comentarios: