Información para
profesionales de la Salud
Promoción de la salud

Promoción de la salud

Presencia de Yakult en foros de lactancia materna
Agosto 31, 2016 por Administracion

De acuerdo a la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición realizada en 2012, 8 de cada 10 bebés mexicanos son alimentados con leche de fórmula, aunque únicamente 2 de cada 100 lo requieren de verdad.

Por esta razón y con motivo de la “Semana Nacional de la Lactancia Materna 2016”, la Secretaría de Salud Jalisco llevó a cabo diferentes eventos en todo el estado, como pláticas, foros y talleres, para promover esta práctica, la cual reconoce la Organización Mundial de la Salud como la mejor forma de facilitar el alimento ideal para los bebés, al menos hasta los seis meses de edad.

Yakult participó como patrocinador de un par de foros sobre lactancia materna. El primero de ellos los días 18 y 19 de agosto, en DIF Zapopan y el segundo en la Presidencia Municipal de Tonalá el 22 de agosto, correspondientes a las regiones sanitarias X y XI, respectivamente.

Comentarios

No hay comentarios
Gracias por dejarnos tu opinion! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promociones (spam), ilegales u ofensivos de otro modo serán borrados.
Nombre:
E-mail:
Sexo: FemeninoMasculino
Comentarios: