Información para
profesionales de la Salud
Promoción de la salud

Promoción de la salud

Firma de acuerdo entre la UNICEF y Yakult
Agosto 31, 2016 por Administracion

UNICEF y Yakult firmaron el pasado 24 de agosto, un acuerdo para mejorar los hábitos de salud y nutrición de niños de 0 a 5 años de edad, así como para difundir consejos prácticos para las familias sobre desarrollo infantil temprano, el cual contribuirá a impulsar el aprendizaje y sano crecimiento de sus hijos.

Aproximadamente 110,000 familias de la Ciudad de México y su área metropolitana, así como 30,000 en Guadalajara, recibirán cada semana una serie de tarjetas para formar un recetario coleccionable que promueva una alimentación sana, balanceada y variada, con ingredientes nutritivos, accesibles y de bajo costo. Cada tarjeta incluirá consejos prácticos que las familias podrán aprovechar para la crianza y el cuidado de sus hijos.

"Para Yakult México, es un honor ser parte de las acciones que tiene UNICEF para fomentar buenos hábitos de salud y nutrición. Estamos convencidos de que estas acciones son necesarias y son parte de los principios que conformaron nuestra empresa desde hace ochenta años, es por esta razón que continuaremos realizando nuestro esfuerzo de manera permanente para contribuir a una vida más saludable y alegre alrededor del mundo. Agradecemos a UNICEF poder ir juntos en esta gran labor", afirmó el Sr. Toru Ogawa, representante de Yakult.

Comentarios

No hay comentarios
Gracias por dejarnos tu opinion! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promociones (spam), ilegales u ofensivos de otro modo serán borrados.
Nombre:
E-mail:
Sexo: FemeninoMasculino
Comentarios: