Información para
profesionales de la Salud
Promoción de la salud

Promoción de la salud

Comienza la campaña con Mi Gran Esperanza
Abril 03, 2018 por Administracion

Por quinta vez consecutiva, Distribuidora Yakult Guadalajara lleva a cabo una campaña de donación para los pequeños con cáncer  de “Mi Gran Esperanza, A.C.”, en la cual, por cada producto de la marca Yakult vendido durante los meses de marzo y abril, la empresa aportará una cantidad para la compra de medicamentos y prótesis, realización de estudios y otros materiales para que los niños recuperen lo más valioso que tienen: Su salud y su futuro.

El banderazo de salida de esta campaña estuvo determinado por una rueda de prensa realizada el pasado 1 de marzo, a la que se dieron cita el Sr. Masayoshi Hatakeyama, Director de Yakult Guadalajara y el Sr. Seishiro Ishikawa, Presidente del Consejo de DYG, además de la Sra. Bertha Padilla de Pérez y la Lic. Mayte Medrano Urrea, fundadora y directora, respectivamente, de Mi Gran Esperanza, A.C.

Comentarios

No hay comentarios
Gracias por dejarnos tu opinion! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promociones (spam), ilegales u ofensivos de otro modo serán borrados.
Nombre:
E-mail:
Sexo: FemeninoMasculino
Comentarios: