Información para
profesionales de la Salud
Promoción de la salud

Promoción de la salud

Entrega de donativo a “Mi Gran Esperanza, A.C.”
Junio 06, 2018 por Administracion

El pasado 11 de mayo se llevó a cabo una rueda de prensa en “Mi Gran Esperanza, A.C.” para la entrega del donativo de Distribuidora Yakult Guadalajara a dicha institución, como resultado de la campaña social ¡Juntos podemos dar esperanza de vida!, efectuada durante los meses de marzo y abril.

En esta ocasión, la empresa entregó la cantidad de 242,183 pesos, 1.9% por encima del objetivo planteado.

Además, tal y como ha venido sucediendo los últimos años, los empleados de Yakult también ofrecieron un donativo por 23,831 pesos a “Mi Gran Esperanza, A.C.”, con la esperanza de que este dinero ayude a que los pequeños recuperen lo más pronto su salud.

Para el evento estuvieron presentes el Sr. Masayoshi Hatakeyama y el Sr. Seishiro Ishikawa por parte de la empresa, así como un nutrido grupo de trabajadores que hicieron entrega de ambos donativos, mientras que de parte de “Mi Gran Esperanza” nos acompañaron su directora la Lic. Mayte Medrano Urrea y el Lic. Enrique Rojo, director administrativo del “Hospital Infantil Mi Esperanza”.

Es así como en Distribuidora Yakult Guadalajara contribuimos a la “construcción de una sociedad más sana”. 

Comentarios

No hay comentarios
Gracias por dejarnos tu opinion! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promociones (spam), ilegales u ofensivos de otro modo serán borrados.
Nombre:
E-mail:
Sexo: FemeninoMasculino
Comentarios: