Información para
profesionales de la Salud
Promoción de la salud

Promoción de la salud

Presentación de la campaña "Leamos para crecer"
Marzo 19, 2019 por Administracion
El pasado 15 de marzo, la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco y Distribuidora Yakult Guadalajara celebraron la firma del convenio de la campaña social "Leamos para crecer", en la que la empresa donará un  porcentaje de sus ventas de los meses de marzo y abril, para nutrir el acervo de libros infantiles de la Red Estatal de Bibliotecas Públicas de Jalisco.
 
El evento se llevó a cabo en medio de una divertida sesión de cuenta-cuentos en la biblioteca del edificio de la Secretaría de Cultura, lugar al que se dieron cita el Sr. Masayoshi Hatakeyama y el Sr. Seishiro Ishikawa, Presidente del Consejo de Distribuidora Yakult Guadalajara, quienes firmaron dicho convenio junto a la Lic. Giovana Jaspersen García, titular de la secretaría y Ruth López Hernández, Directora de Operación y Programación Cultural. 
 
Participaron como testigos del compromiso alrededor de cien niños de primaria, profesores, padres de familia, coordinadores de esta empresa y por supuesto los medios de comunicación invitados. El Sr. Seishiro Ishikawa dijo ante los presentes: "Con los resultados de esta campaña social pretendemos formar mejores seres humanos, al promover el hábito de la lectura en los niños de nuestra sociedad". Al terminar el protocolo, niños y adultos pudieron disfrutar de la degustación de los productos Yakult.

Comentarios

No hay comentarios
Gracias por dejarnos tu opinion! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promociones (spam), ilegales u ofensivos de otro modo serán borrados.
Nombre:
E-mail:
Sexo: FemeninoMasculino
Comentarios: