Información para
profesionales de la Salud
Promoción de la salud

Promoción de la salud

Sofúl LT para beber
Febrero 11, 2021 por Administracion

Como parte de nuestros productos encontramos Sofúl LT para beber, un producto que nos da una opción de alimentarnos de una manera práctica y saludable debido a sus características liquidas y de gran sabor. Con a porte de proteínas provenientes de la leche, calcio, vitamina D y vitamina E además de contener nuestro exclusivo LcS, es el complemento ideal para una dieta saludable.

¿Qué es un alimento bebible?

En este caso se considera a Sofúl LT como un alimento para beber debido a la cantidad de proteínas que aporta al cuerpo y por los demás nutrientes, vitaminas y minerales, ayudando al cumplimiento de requisitos de consumo diario. Un alimento bebible puede ser elaborado a base de muchos productos como soya, maíz entre muchos otros y por lo regular tienen una buena disponibilidad de nutrientes para una fácil absorción. También deben tener una buena densidad energética, incluso algunos son un poco altos para usarse como complementos en diversas situaciones. Por lo regular contienen vitaminas y minerales agregados para mejorar la formula y los resultados.

¿Pueden ser una buena fuente de proteína?

Definitivamente si pueden ser una buena fuente de proteína, de hecho, es lo mas recomendado de lo contrario puede que no sean considerados como un alimento. Las proteínas presentes son de gran utilidad para la salud de las personas es por eso que Sofúl LT las contiene como parte de su formulación natural. Es por eso que algunas personas deciden incluir alimentos bebibles como parte de una buena alimentación sobre todo por las mañanas para empezar con buena energía el día.

En una segunda parte de este post seguiremos hablando un poco mas sobre los beneficios de Sofúl LT.

Si te gusto la información déjanos un comentario en comunicacion@yakult.com.mx

Comentarios

No hay comentarios
Gracias por dejarnos tu opinion! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promociones (spam), ilegales u ofensivos de otro modo serán borrados.
Nombre:
E-mail:
Sexo: FemeninoMasculino
Comentarios: