Información para
profesionales de la Salud
Promoción de la salud

Promoción de la salud

Cantidad de probióticos recomendada por las autoridades segunda parte.
Marzo 05, 2021 por Administracion

Entremos un poco mas en el tema y veamos un poco de números.

¿Cuánto es lo mínimo recomendado de consumo de probióticos?

En un articulo de la Profeco, hace mención a la norma donde se indica que la cantidad mínima para un producto es de 1 millón por gramo, por lo que un producto de 100 gr. Debería tener por lo menos 100 millones de probióticos. En este caso si comparamos esa cantidad mínima con el contenido que tiene Yakult estaríamos hablando que la supera por 100 veces en cada mililitro lo cual es más que suficiente para lograr un efecto benéfico a la salud.

¿Es beneficioso consumir grandes cantidades de probióticos?

Regularmente las dosis son altas para garantizar la mayor cantidad de bacterias buenas en nuestro tracto gastrointestinal y así lograr un equilibrio en la microbiota intestinal, la cantidad también depende mucho de la persona y de los hábitos de salud que tenga.

¿Cómo podemos cubrir la cantidad mínima de probióticos?

Por lo regular la mayoría de los productos contienen una cantidad aceptable bacterias buenas para la salud, pero es mejor buscar aquellos que tengan sus beneficios comprobados y que tengan una mayor cantidad de probióticos en su fórmula, una botella de Yakult al día cumple perfectamente con el numero adecuado y la calidad necesaria para mantener nuestra salud en optimas condiciones. Verifica que la clase de probiótico y la cantidad que se reporta en la etiqueta sea la correcta para obtener mejores beneficios.

Como recomendación final, trata de consumir probióticos todos los días y mejora su desempeño con una buena alimentación y buenos hábitos de vida.

Si te gusto esta información, déjanos un comentario en: comunicacion@yakult.com.mx

Comentarios

No hay comentarios
Gracias por dejarnos tu opinion! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promociones (spam), ilegales u ofensivos de otro modo serán borrados.
Nombre:
E-mail:
Sexo: FemeninoMasculino
Comentarios: