Campaña Social 2024

01 de Marzo de 2024

En Distribuidora Yakult Guadalajara, tenemos claro que el compromiso con la salud y el bienestar de la sociedad es nuestra razón de ser y es por ello que cada día nos llena de satisfacción llevar productos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de miles de personas. 

Sin embargo, nos enorgullece ir más allá y, con el apoyo de clientes, proveedores y amigos, tener la oportunidad de colaborar para salvar las vidas de pequeños que más lo necesitan. 

Por esta razón, desde hace 22 años, la empresa ha establecido alianzas con instituciones con enfoque al bienestar social, en Jalisco y Colima, considerando dos aspectos básicos: 

•    Personas de bajos recursos
•    Apoyo a niños

Es así que, una vez más, se suman esfuerzos con la Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara, A.C. y Mi Gran Esperanza, A.C., buscando contribuir con la salud y mejorar la vida de niños con diversos padecimientos, a través de los Hospitales Civiles y, específicamente de cáncer, mediante Mi Gran Esperanza. 

De esta manera, durante los meses de marzo y abril, crece el compromiso y el nivel de satisfacción, ya que durante este periodo la tarea es llevar salud a una mayor cantidad de clientes a través de los productos de la marca Yakult y, a la vez, incrementar los frascos entregados, ya que, por cada producto vendido durante este período, la empresa estará donando un centavo para que estas Instituciones puedan intervenir para salvar más vidas. 

Por ello, invitamos a nuestros clientes y sociedad en general a sentir los beneficios de los Lactobacillus casei Shirota, a través de los productos de la marca Yakult y, al mismo tiempo, dar salud y esperanza de vida a niños que nos necesitan. 

Hoy más que nunca, vamos a mantenernos “Unidos por los niños”.

Solicitar una visita guiada