Sofúl LT

02 de Enero de 2023

El doctor Minoru Shirota tuvo la visión de ofrecer productos saludables a la sociedad y que con ellos se alejaran las enfermedades. Yakult, fue su producto pionero, en el cual, se ofrecen los Lactobacillos casei Shirota en adecuada cantidad.

Con el tiempo la empresa Yakult fue creando nuevos productos de acuerdo a las necesidades, uno de ellos fue Sofúl, el cual, ha tenido algunos cambios con el paso del tiempo, sin embargo, desde su creación ha ofrecido su delicioso sabor.

¿Qué es Sofúl LT?

Sofúl LT es un alimento lácteo fermentado de consistencia suave o para beber, reducido en calorías, que contiene el Lactobacillus casei Shirota (LcS), el cual ha demostrado ejercer un efecto benéfico en la salud de quien lo consume.

Es un producto que es elaborado con leche descremada y es fermentado con los LcS Y Streptococcus thermophillus, estas características son adecuadas para poder ofrecer una carga alta de probióticos, ya que cada gramo de Sofúl LT contiene más de 100 millones de los probióticos mencionados.

Una de sus principales características es el aspecto nutritivo, ya que ofrece nutrientes como las proteínas, minerales como el calcio y los probióticos.

Una peculiaridad de Sofúl LT es su bajo aporte calórico, gracias a que contiene edulcorantes que aminoran la carga de energía, por lo que es una opción adecuada para aquellas personas que contabilizan las calorías.

Sofúl LT ofrece dos versiones de su producto, uno de consistencia semisólida y otro para beber, algunas diferencias entre ellos son:

 

Sofúl LT

Sofúl LT para beber

Cantidad

De 105 a 108 gramos

De 208 a 209 gramos

Sabores

Natural, Fresa, Durazno, Manzana

Natural, Fresa, Mango

Cantidad de probióticos

Más de 10 mil millones

Más de 20 mil millones

Aportes nutricionales

Calcio y proteínas

Calcio, proteínas, vitamina D y E

 

Disfruta Sofúl LT en sus diferentes sabores y obtén sus grandes beneficios.

 

Solicitar una visita guiada