¡Unidos por los niños!

02 de Marzo de 2023

Cumpliendo con sus principios en favor de la sociedad, Distribuidora Yakult Guadalajara firmó un convenio de colaboración con Mi Gran Esperanza, A.C. y Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara, A.C., con el compromiso de entregar un donativo como resultado de la venta de sus productos en Jalisco y Colima durante los meses de marzo y abril, que será destinado para el bienestar de los niños con distintos padecimientos, a través de medicamentos, estudios y prótesis.

Esta alianza es firmada por los representantes de cada asociación, el Lic. Carlos Augusto Pérez Martín, Apoderado Legal de Mi Gran Esperanza, A.C. y el Lic. Carlos Haro Vázquez, Director de Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara, A.C., mientras que, por parte de Distribuidora Yakult Guadalajara, el compromiso fue establecido por el Sr. Masayoshi Hatakeyama, como Director de la empresa.

Convencidos de que uniendo esfuerzos se puede brindar una mejor calidad de vida a los niños que padecen una enfermedad y sus familias, la invitación es para que la sociedad se sume a esta alianza bajo la convicción de que se logrará el objetivo si nos mantenemos “unidos por los niños”.

¿Cómo puede contribuir la sociedad?

  • Cuidando su salud y la de su familia, a través del consumo de los productos Yakult.
  • Conociendo y sumándose a las actividades de Mi Gran Esperanza y Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara, A.C.

Para mayores informes:

Distribuidora Yakult Guadalajara, S.A. de C.V.

Periférico Poniente No. 7425.

Tel. 33 3134 5300, Ext. 6201.

Mi Gran Esperanza, A.C.

Juan Álvarez No. 237, Centro Barranquitas,

Teléfono: 33 3614 5050.

Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara, A.C.

Calle Fray Juan de Zumárraga No. 319, Chapalita

Teléfono: 33 3616 4691.

Solicitar una visita guiada